Nunca me he acordado de que este blog y todo lo que me relaciona con la lectura se lo debo a alguien. A Bea, mi tutora desde segundo de primaria hasta cuarto de primaria. Ella era (y es) la bibliotecaria del colegio, de ella aprendí el valor de los libros, lo que esconden, lo bonitos que son y para qué sirven las bibliotecas, como te debes comportar en una, cómo funcionan y la importancia de ser bibliotecaria, lo que te enseña.
Por todo esto y por mucho más le doy las gracias a Bea, la bibliotecaria-profesora. También le doy gracias a Vero (la tutora de quinto y sexto) por enseñarme el mundo interno de los libros.
¡¡¡GRACIAS!!!
Hola Paloma,
ResponderEliminarSoy Oscar, papá de Marina y Teo, nosotros debemos tener algún libro prestado de tu biblioteca, pero no recuerdo bien cuándo había que devolverlo, ¿podrías mirar en tus fichas a ver si aún estamos a tiempo?
Gracias bibliotecaria, ruego te apiades de nosotros si no hemos devuelto el libro a tiempo :-)
Ya lo teníais que haber devuelto pero no importa, porque como nos vemos poco no hay muchas oportunidades de devolverlo a tiempo ¿verdad?
EliminarNo os preocupéis, tenéis tiempo de leérselos a Marina y a Teo un par de veces más. Cuando vengáis a casa lo devolvéis y listo, no hay problema por eso, los libros hay que disfrutarlos.
Besitos a todos,
Paloma