miércoles, 7 de enero de 2015

Abrir los ojos

Tengo una gran oportunidad, de esas que se reparten pocas veces y a pocas personas, de las que se cuentan pero no se viven, una oportunidad que sólo tendré una vez en mi vida. La oportunidad de hacer un GRAN viaje.

Para todos y todas los que vayan a hacer un gran viaje, para los que se quedan viendo que los de su alrededor se van y para los que quieren viajar a través de la mente. Es importante que sepan la regla más importante de todos los viajes: abrir los ojos y la mente. Estar atentos a cada detalle, anotar y fotografiar las cosas que vemos, que nos sorprenden, o a las que no estamos acostumbrados. Y ser tolerante en todas las situaciones en las que nos veamos, porque sólo así conseguiremos nuestro gran viaje.

Y así os propongo que viajéis conmigo al norte de Italia, a un "paese" que se llama Pordenone, cerca de Venecia y aprendáis todo lo que yo voy aprendiendo.


8 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu gran viaje con todos nosotros. Es una manera de hacerlo aún más grande. Un ENORME abrazo de tu club de fans en tu antiguo 'paese'.

    ResponderEliminar
  2. Estamos seguros de que esta experiencia te hará más sensible aún. Disfruta y aprende. Besos e LOA YAYOS.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que esta experiencia te hará más sensible aún. Disfruta y aprende. Besos de LOS YAYOS.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo y de mi parte y buon viaggio Paloma!

    ResponderEliminar
  5. Querida Paloma! Un beso grande y que disfrutes de esta gran aventura! Patricia- tu profe de piano

    ResponderEliminar