lunes, 2 de febrero de 2015

Vive aventuras

El pasado domingo fue un gran día porque fue el más divertido de todos los que he pasado hasta ahora en Italia. Quedé con una amiga para comer en su casa, y como no sabía donde está, quedamos en ir en bici hasta el liceo para luego ir a su casa. Como hacía un buen tiempo y teníamos ganas, nos dimos un paseo con las bicicletas que (no preguntéis como) acabaron aparcadas junto a los carritos de un centro comercial.

                                     

Cuando intentamos volver nos perdimos, dando una vuelta enorme que de no haber sido por nuestra ignorancia, nos la habríamos ahorrado. El caso es que llegamos a casa sanas y salvas, y no contentas con esta pequeña aventura, después de comer volvimos a coger las bicis. Encontramos un lugar muy bonito cercano a un rio en el que nos hicimos algunas fotos.



Como nos pareció un camino bonito, seguimos el curso del río, en el que habia patos, palomas e inesperadamente dos animalillos que no supimos identificar (tal vez alguien ueda aclararme qué eran) y a los que hicimos también unas cuantas fotos.



Al final de nuestro largo paseo, llegamos al centro del pueblo donde hicimos muchas cosas que veréis a continuació con sus respectivas fotos.
En el tiovivo de la plaza central.

Los típicos dulces de carnaval.

Los famosos helados italianos.

Helado de chocolate!!!

Una estatua muy espeial...

El atardecer más bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario