jueves, 7 de enero de 2016

Una ocasión especial

No todos los días tu padre cumple 60 años. Mejor dicho, solo UN día en toda tu vida (y en toda la de tu padre) tu padre cumple 60 años. Por eso cuando iba a llegar el día de mi padre, me propuse hacer algo especial para él, contando con que yo no estaría ese día. Primero pensé en un álbum de fotos, pero en casa ya tenemos muchos y me pareció una idea poco original. Más adelante, cuando mi madre me dijo que le haríamos una fiesta, pensé que lo mejor era hacer algo que fuera a llamar la atención de todos los que acudieran a la fiesta. Esto me dio la idea de hacer un montaje de vídeo con fotos en las que saliera en diferentes etapas de su vida y con la mayor cantidad de gente posible (intentando también incluir a todos los invitados de la fiesta). Por lo visto la idea funcionó y le gustó a mucha gente, además hice que se acordara de mí y de mis hermanos que no pudimos estar con él porque estábamos en una acampada scout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario