lunes, 31 de octubre de 2016

Scouts: por fin en clan

Este año cambiamos de dinámica, porque hemos pasado al Clan Rover Sol Naciente. El Clan es una sección dentro de los scouts donde nos preparamos como grupo para estar al servicio de los demás, me gustaría ser monitora en el futuro, formarme y practicar.
Este año tenemos nuestro propio local, y dedicamos parte del tiempo a reformarlo y adecuarlo a nuestras necesidades, y también al uso que nos gustaría darle. Esto es muy interesante, porque nuestro grupo no ha tenido local propio casi nunca, y ha habido años en los que nos teníamos que reunir en un parque aunque lloviera.

Ahora nos prestan varios locales en el barrio de La Ventilla, junto a Plaza de Castilla, y en concreto nosotros tenemos una pequeña habitación sólo para el clan. Otras secciones no pueden dejar el material en las salas en las que se reúnen, porque durante la semana tienen otros usos. Así que esto es una suerte.
Hemos dedicado algunas reuniones a la pintura, me ha gustado bastante porque nunca lo había hecho. Me ha parecido más fácil de lo que esperaba y sobre todo, lo hemos pasado muy bien, y ha quedado bastante digno. Parece un lugar nuevo. Me parece que en casa podría pintar mi habitación.

También hemos recuperado algunos muebles que estaban en otro local, y hemos hecho una mudanza a mano. Ha sido pesado, pero el local queda muy bien, y podremos trabajar muy bien allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario