viernes, 9 de diciembre de 2016

Observar y aportar en los entrenamientos

Como parte de mi Monografía, que estoy haciendo en Ciencias de la Salud la Actividad Física y el deporte, tengo que observar varios entrenamientos de rugby de distintos equipos con los que tengo relación.
Mi objetivo, aparte de cumplir con los requisitos académicos del BI, es devolver a los equipos algo de información sobre lo que ellos mismos hacen, para que puedan mejorar sus prácticas de entrenamiento.

He leído mucho sobre las buenas prácticas en los entrenamientos, y también sobre cómo influyen sobre las personas que juegan. Es muy interesante ver que en los equipos que observo los entrenamientos transcurren con mucha eficacia y buen ambiente. Esto es lo habitual en el rugby, y yo estoy acostumbrada, pero por lo que se ve, no es igual en otros deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario