lunes, 2 de noviembre de 2015

Partido Sotocantos - Cisneros

El 24 de octubre de 2015 el equipo Soto/Tres cantos jugamos en casa (Tres Cantos) contra el equipo Complutense Cisneros B. Mi senguda partido, y por lo tanto, mi segundo reto. Esta vez salí a jugar todo el partido y no como suplente, lo que me gustó mucho ya que pude disfrutar cada minuto del partido.

 Mi posición esta vez fue de segundo centro, una posición muy parecida a la del ala pero que no terminaba de controlar, ya que el ala tiene un lado del campo fijo durante todo el partido y el resto de los tres cuartos van moviéndose más o menos por todas partes. Esto no lo entendí y durante todo el partido me constaba saber hacia dónde tenía que moverme lo cual era muy disgustante tanto para mí como para mis compañeros que creo que se desesperaron alguna que otra vez conmigo. En la segunda parte lo hice mejor ya que me cambiaron por una compañera que estaba de ala y esto me facilitó mucho las cosas. Aún así me he podido dar cuenta en algunas fotos de que podía haber desarrollado mejor mi función a la hora de placar, que es algo que me está costando bastante y no se si es por miedo, por falta de práctica o porque necesito emplear mejor mi forma. En cualquiera de los casos mi propósito es mejorarlo para los próximos partidos.



 El partido en general nos fue bien al equipo, ganamos 57-5. Ese ensayo del Cisneros, aunque fue sólo uno, fue duro porque el que lo marcó se nos escapó sin que nos diera tiempo a alcanzarlo. Recorrió medio campo solo y llegó a la línea de ensayo sin ningún obstáculo, con todo nuestro equipo corriendo por detrás con la lengua fuera.



He aprendido que no importa el resultado si no la manera a la hora de jugar, pero también a la hora de estudiar, viajar o hacer cualquier otra cosa en nuestras vidas. En todo el partido hubo 63 puntos marcados, pero solo hubo cinco de los que pudimos aprender algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario