domingo, 25 de octubre de 2015

Primer partido Getafe-Tres Cantos/Soto

El 17 de octubre de 2015 (dos días después de mi cumpleaños) jugué mi primer partido en el que el equipo tuvo que desplazarse hasta Getafe para jugar contra el equipo sub 16 de allí. Yo, como parte de mi equipo que soy, también fuí. Éramos dieciséis jugadores (de los cuales sólo dos chicas, mientras en Getafe eran cuatro), por lo que uno debía estar en el banquillo. Al ser mi primer partido esa fue la posición que me tocó durante la primera mitad del tiempo, en la que pude fijarme en cada una de las posiciones y sus funciones dentro del equipo.

Al llegar el descanso teníamos un lesionado de tobillo y solo catorce jugadores en el campo. A pesar de eso no me metieron a jugar para que fueramos quince sino que el entrenador me cambió por otro jugador al que no recuerdo exactamente qué le sucedía. La segunda mitad del tiempo pude poner en práctica las cosas que en la primera mitad había analizado que debía hacer en cada momento. Aún así mi función no fue difícil ya que estaba de ala y el chico que tenía la misma posición que yo en el otro equipo apenas tocó al balón. Reconozco que a pude hacer más cosas y mejores, ya que una de las veces tuve el balón muy cerca de la línea de ensayo y podía haber avanzado más para que aunque me placaran mi equipo estuviera más cerca de marcar los puntos. A pesar de eso me sentí bien al terminar el partido porque algunos compañeros estaban contentos con mi trabajo y me felicitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario