miércoles, 4 de enero de 2017

Tres meses en el equipo femenino

Creo que en este primer trimestre de rugby no he mejorado lo suficiente. La sensación de hacer un esfuerzo físico que merece la pena me ayuda a sentirme bien, pero creo que este equipo es menos exigente (en parte porque hay muchas jugadoras nuevas). Aun así tengo la sensación de estar cada vez más integrada en el equipo.
Y también estoy  cada vez más contenta con este deporte. Cuando tengo oportunidad, me uno al entrenamiento del viernes en Soto. El ambiente es magnífico y los antiguos compañeros se alegran de que venga. Puedo elegir entre el sub 18, el sub 16 y el senior, cada uno de los equipos tiene sus características, pero en los tres me integro bien.
Lo que echo de menos es la posibilidad de jugar en una liga, o al menos en algún torneo. Sólo entrenar a veces da la sensación de estar estancándonos, creo que hay otras personas del equipo femenino que piensan lo mismo que yo. El reto para este trimestre sería jugar algún torneo que nos permita ver en qué nivel estamos.

Mi mejor aprendizaje es que siento que voy mejorando con el entrenamiento regular. También voy entendiendo mejor las posiciones de juego, y cómo puedo contribuir desde la que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario